martes, 8 de enero de 2008

Juego de Canicas

Pocas veces cuando niño jugué a las "bolitas", si embargo me gustaba, era simple, medianamente fácil y, aunque no lo crean, requería de cierta estrategia para triunfar.
Feliz me sentía de ganar y aumentar mi propio arsenal de ojitos de gato, bolitas y bolones. Y es que a veces yo mismo me he sentido una canica impulsada por el travieso niño de mi inconsciente.
De hecho, he llegado a la conclusión que la vida de muchos es como un juego de canicas, cada uno es presa de su propia esférica cárcel de cristal, prisionero entre sus sentimientos y aquellos vivos colores obligados a permanecer estáticos por la presión del vidrio.
Macabro ¿no?qué objetivo más simple que golpearlos a todos para, al final del juego caer al hoyo, mucha gente lo practica sin remordimiento, empuja, patea y denigra a quien está a su lado para triunfar.
No quiero eso para mí, no quiero ser una infeliz pelota de vidrio que no tiene arte ni parte en las decisiones del Mundo, no quiero chitar a quien se cruce en mi camino, quiero romper el cristal que me rodea y rodea a mis cercanos, quiero permanecer junto a ellos para no caer en ese agujero maldito, ese foso putrefacto... que marca el Fin del Juego

1 comentario:

LunatiKa dijo...

Simple, conciso, preciso, me gusto.
Tienes razón las personas se matan por ganar a costa de cualquier cosa, pero es la ley de la sociedad actual, el exito es lo que la gran mayoria busca. No comento más, para eso te tengo al lado, prefiero conversartelo.
Me gusta esto de la tecnologia, pero nos aleja tanto =/