Desde hace mucho tiempo una idea ronda en mi cabeza, una idea que de concretarse haría que me "sintiera" más conforme y más cercano a la perfección y, paradójicamente, a la Felicidad, ¿A qué me refiero? A no SENTIR.
¿Tú tá loco? dirás, puede que sí, sin embargo insisto en negar mi naturaleza Humana, porque encuentro que la mayoría de las veces mi INinteligencia Emocional me juega en contra, me explico, mi propósito no es negar por completo mis sentimientos ( lo cual hasta yo considero absurdo), Sino, que deseo sentir sólo lo que quiero Sentir, ¿Se Entiende?
Siento, que si pudiera sobreponer mi mente por sobre mi corazón como a veces lo he logrado, sería constantemente feliz, porque suprimiría lo que me arrebatara la felicidad, suprimiría la angustia, la pena, la rabia, y todo aquello que me alejara de mi constante estado de alegría.
No crean que no lo he intentado, y de hecho puedo decir con éxito que gracias a ello SOY feliz, porque gracias a este método conseguí quedarme con todo lo bueno de las situaciones y dejar de lado lo malo que me pudiera afectar, creo que he adquirido cierta capacidad de control sobre mí mismo que me ayuda a mantenerme contento.
Porque la felicidad para mí radica precisamente en eso, en extraer lo bueno de lo malo, y lo mejor de lo bueno, pues es imposible que sólo me ocurran cosas buenas, trato siempre de ceñirme a las que sí lo son, INTÉNTALO, sí da resultados.
Mas aún no logro dominar el tema afectivo, y cada vez me afecta más mi incapacidad de dominar mis sentimientos hacia las demás personas, Amigos no duden de mi cariño, que no es a eso a lo que me refiero, sino, me refiero a las relaciones amorosas.
Cada vez que siento un nexo especial con alguien, un torbellino de emociones y sentimientos causa estragos en mi cabeza (Considero que éstos son procesos mentales, más que físicos) ocasionando que gran parte de mi Estructura Mental colapse, derrumbando lo que YO mismo había decidido sentir.
Sé que esta forma de pensar es insostenible y que nunca mi mente podrá dominar a mi corazón, porque soy humano, soy igual que tú, soy preso de mi propia realidad y lamentablemente, estoy condenado a sentir.
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)